Winter Wildcards arrancó el pasado viernes en FIFA 23 Ultimate Team y EA Sports ya confirmó que contaremos con jugadores SBC diarios. Los primeros han sido De Paul, Özil y Payet. Pero también han sido filtradas otras cartas (por parte de @FutSheriff) que podrían aparecer en Desafíos de Creación de Plantillas. Serían para Eric Bailly, Jean-Ricner Bellegarde, Noah Fadiga y Silas.
FIFA 23 Filtraciones - Cartas Winter Wildcards SBC
Eric Bailly (Marsella - Ligue 1 - Costa de Marfil): Su club está recibiendo bastantes versiones especiales recientemente y él también podría ser útil. En la carta oro, el ritmo queda desequilibrado a favor del sprint. Así que quizá tenga una aceleración decente y sea muy rápido en las carreras largas. Por su 87 en defensa y el 88 de físico, tiene bastantes opciones de ser alguien competitivo.
Jean-Ricner Bellegarde (Estrasburgo - Ligue 1 - Francia): Es el clásico caso de jugador que necesita mejorar bastante las características de su ítem base de FIFA 23. Porque ese cuenta con atributos equilibrados pero bajos, apenas tiene work rate medio/medio y no supera las tres estrellas ni en skills, ni en pierna mala.
Noah Fadiga (Stade Brestois - Ligue 1 - Bélgica): En la carta filtrada aparece como extremo izquierdo, pero su oro es lateral derecho. Así que quizá sea un caso similar a Chiellini Winter Wildcards, puede que cambie bastante su estilo de juego. Las stats generales filtradas no son muy prometedoras y de forma natural no pasa de tres estrellas de filigranas. Sin embargo, cuenta con las interesantes cinco de skills.
Silas (Stuttgart - Bundesliga - República Democrática del Congo): Atacante peculiar en Ultimate Team, seguro que muchas personas lo recuerdan por sus versiones FUT Birthday y Shapeshifters del año pasado. Como mide 1'89, lo lógico es que sea peligroso en las carreras largas pero tosco en las distancias cortas. Y aunque en FIFA 23 ya tiene cinco de filigranas, no pasa de las dos en pierna mala. Si no recibe dos estrellas extra, quedará aún más limitado a la hora de encarar a los centrales enemigos.