La tarde de hoy nos ha deparado varias novedades en el apartado de los SBC's de FIFA 23 Ultimate Team, como el desafío para obtener la carta Fin de Una Era de N'Golo Kanté. En este artículo seguiremos cubriendo las novedades con este par de Desafíos de Creación de Plantillas para los que queráis haceros con una serie de IF's, tanto transferibles como intransferibles. Vamos a ello.
El primero de ellos no abandonará el apartado de los DCP hasta el jueves 27 de julio a las siete de la tarde (horario peninsular español). El premio consistirá en un jugador In Form (IF) de media 81 o superior que haya aparecido en cualquier Equipo de la Semana de la temporada (1 al 26). Podremos repetirlo una vez cada 24 horas, pero el futbolista que nos toque será intransferible.
Por otro lado, este desafío estará activo también hasta el día 27 de julio a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un IF de cualquier Team of the Week del año. Será repetible una vez a la semana y la carta que nos salga será transferible.
Las dos nos parecen interesantes si necesitáis IF's para completar otros SBC's y no contáis con muchos, ya que podríais aprovechar cartas de vuestro propio club para abaratarlos (más aún si recibís a jugadores repetidos intransferibles y no sabéis dónde utilizarlos).
Pinchando aquí podréis consultar nuestro análisis de un atacante de la Premier League que es una gran opción en relación calidad/precio. No dejéis de seguirnos en nuestro canal oficial de difusión de Telegram para estar al tanto de todo lo que ocurre en FUT 23.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya