Tal y como ha sucedido varias veces a lo largo de los últimos meses, FIFA 23 Ultimate Team ha vuelto a recibir un SBC con el que obtener algunas de las cartas más exclusivas del juego. Previo a conocer qué necesitamos para completarlo, debéis saber que hace unos instantes se presentaron los requisitos del desafío de Petr Cech Shapeshifters. Dicho lo cual, vamos a ello.
La fecha límite para acceder a este DCP será el domingo 2 de julio a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será una elección de jugador entre cuatro cartas especiales que hayan aparecido en los SBC's u Objetivos durante los meses de marzo, abril y mayo. Se podrá repetir una vez cada 48 horas, aunque el futbolista que escojamos será intransferible.
Desafío 1: GRL de plantilla: 84
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro.
Desafío 2: GRL de plantilla: 86
Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.
No queda claro del todo qué cartas podrían aparecer exactamente, ya que la descripción habla de "ciertos DCP y Objetivos" pero no especifica si algunos serían eliminados de las posibilidades. Aunque de todas formas, no nos convence por las interesantes versiones especiales que están llegando en el actual evento.
Ahora mismo contamos con algunos SBC's muy buenos, a la par que llegan jugadores transferibles competitivos y muchos no son demasiado costosos. Así que no gastaríamos medias aquí.
Ya tenéis disponible en la web la guía para conseguir a Pepe Reina Shapeshifters. Os animamos a seguirnos en nuestro canal de difusión de Telegram para saber cuándo subimos artículos nuevos sobre FIFA 23.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya