Las cartas dinámicas están siendo bastante protagonistas recientemente en FIFA 23 Ultimate Team. Cada martes contamos con actualizaciones de Fantasy FUT (en la última mejoraron trece ítems), aparte de que los Road to the Final están decidiendo quiénes continúan recibiendo upgrades. Pero los eliminados también pueden ser interesantes en algunos casos, y tanto Raspadori como Fofana RTTF son grandes ejemplos. Ahora están muy baratos, pero pese a ello pueden ser futbolistas muy útiles.
Destacaría aún más si su Body Type fuese Alto y balanceado en vez de Alto y balanceado +. El + provoca que sea más ligero, que el 91 en fuerza parezca algo inferior in game. Pero como es un gran número de todas formas y mide 1'90, tampoco es excesivamente endeble. Así que no arruina sus virtudes.
Que un DFC francés de la Premier League y con sus características ronde las 180.000 monedas en el mercado general está genial. Porque físicamente no desentona y combina un buen ritmo con estadísticas defensivas sobresalientes.
Quizá su 81 de aceleración es algo bajo dentro de unas semanas porque los TOTS aumenten mucho el nivel de FIFA 23. Pero ahora mismo es un ritmo interesante para alguien que mide 1'90. Además de que destaca por el 89 de sprint, que con Sombra como química sube hasta 97.
Y con el estilo comentado, Fofana RTTF también combina 99 de intercepción, 95 en inteligencia, 99 en robos y 99 de entradas. Por todo ello es alguien que cumple con velocidad y envergadura, aparte de ser preciso cuando intenta robar. Así que es un DFC de nivel, que ayuda a la creación de muchos híbridos y que cuesta poco pese al rendimiento que ofrece.
Si tu presupuesto en FIFA 23 Ultimate Team es muy alto, quizá puedas aspirar a atacantes aún más competitivos. Por ejemplo, con medias intransferibles podrías conseguir a Raúl Icono Trophy Titans. Pero tras el bajón de su coste, Raspadori RTTF está genial relación calidad/precio.
Su valor en el mercado no refleja lo que ofrece en el campo. Ni mucho menos es una carta perfecta, el sprint quedará a dos puntos del 99 con Cazador y sería más explosivo si su agilidad no cayese a 86. Pero no son defectos imperdonables y, por una cantidad de monedas muy baja, podemos aprovechar sus interesantes cualidades.
Raspadori RTTF no posee una conducción exquisita, pero tampoco es excesivamente tosco. Por eso saca partido a sus cuatro estrellas de skills, las cinco de pierna mala y que con la química combine 99 de finalización con 93 en shot power.
Su 93 en posicionamiento sube a 97 y realiza desmarques muy inteligentes. Además de que destaca, respecto a muchos otros atacantes de FIFA 23, por las sorprendentes estadísticas en visión (95) y pase en corto (97). Es un asistente de lujo.
Al ser italiano de la Serie A, Raspadori RTTF puede ayudar a crear bastantes híbridos. De hecho, es muy sencillo darle química por su "link perfecto" con Di Lorenzo SIF. Cuenta con bastantes posiciones (DC, SD, MCO y MI), aparte de que durante los partidos sabe incluso jugar como extremo o mediapunta. Así que es alguien polivalente y muy asequible, una buena opción para terminar plantillas de Ultimate Team gastando poco.
Recuerda que en el canal de difusión de Telegram avisamos cuando publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejo el post sobre mejores laterales izquierdos de las cinco grandes ligas relación calidad/precio. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya