Aparte de que Savanier con estrellas perfectas (que llegó a FIFA 23 el domingo) solo exige completar ciertos SBC´s, para conseguir las mejores cartas Sube de Nivel del resto de futbolistas sí es necesario jugar partidos. Y aunque algunos de ellos obligan a disputar una cantidad de encuentros enorme (como De Bruyne o Renato Sanches), otros no son tan exigentes.
De hecho, contamos con una estrategia para obtener muchos de los ítems evolucionados en pocos partidos. Porque ciertos Sube de Nivel apenas piden usar a tres titulares de una nacionalidad o liga concreta, así que podemos combinarlos.
La clave es que los objetivos de Cavani, Corona, Foyth y Sildillia solo piden usar a tres titulares de sus respectivos países. Mientras que con Pacho y Çalhanoglu sucede lo mismo, pero con sus ligas (aunque eso sí, para obtener la mejor carta del futbolista del Inter de Milán, primero habría superar su propio grupo de retos y recibir el ítem con menos media).
Si cuentas con Çalhanoglu con 94 de valoración general, podrías conseguir el de 96 mediante esta estrategia. Y si no es tu caso, tendrías que decidir si hacer antes sus retos.
De cualquier modo, deberíamos elegir a tres de los futbolistas que están relacionados con sus países. Entre Cavani, Corona, Foyth y Sildillia; habría que descartar a uno. Y mi recomendación sería dejar al lateral francés a un lado, para luego completar su desafío junto al de Nabil Fekir.
Cumplimos los requisitos de México con Ochoa, Lozano y Corona; los de Uruguay con Cavani, Espino y Araújo; los de Argentina con Foyth, Exequiel Palacio y Alario; los de Serie A con Çalhanoglu, Lozano y Ocho; y los de Bundesliga con Pacho, Exequiel Palacios y Alario.
Si antes completaste los objetivos individuales de Çalhanoglu y ya tienes en tu club su versión con 94 de media, entonces podrías conseguir cinco cartas Sube de Nivel mejoradas a la vez. Y si no es tu caso, pues serían cuatro (aparte de que podrías aprovechar estos partidos para avanzar en esos objetivos individuales de Çalhanoglu).
ACCIONES QUE DEBERÍAMOS REALIZAR DURANTE LOS CINCO PARTIDOS:
Probablemente Fekir es el jugador Sube de Nivel menos exigente de FIFA 23. Básicamente porque habría que dar diez asistencias con pases al hueco con él, pero no necesitamos hacerlo en un número mínimo de partidos. Es decir, que incluso podríamos conseguirlo en un solo encuentro en Squad Battles.
Por ser tan sencillo, mi consejo es que lo hagas. Apenas tendrías que incluir a seis titulares de Francia y dar las diez asistencias al hueco con el propio Nabil.
Además, la carta de Sildillia con 91 de media está disponible vía SBC. Y para conseguir la de 93, habría que usar la de 91 junto a tres titulares de Francia y marcar con un defensa en cinco partidos. Por tanto, podrías aprovechar el equipo de Fekir para conseguir también a este ítem.
Y ojo, si no estás dispuesto a jugar más partidos para sumar la mejor versión de Sildillia a tu club de FIFA 23, pero al mismo tiempo quieres conseguir ese ítem, podrías incluirlo en la plantilla que mostré antes a cambio de sacrificar a otro Sube de Nivel.
Por ejemplo, quizá prefieras conseguir la carta del francés en vez de la de Juan Foyth. Pues en ese caso, cambia al trío Foyth - Exequiel Martínez - Alario por Sildillia 91 - Manu Kone - Kolo Muani.
Espero que este post sea útil. Aquí tienes el artículo de Raheem Sterling Sube de Nivel. Y si quieres estar informado sobre la principales novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya