Tal y como ayer comentamos, uno de los cambios de gameplay de FIFA 23 es la mecánica "AcceleRATE". Esta influirá en la velocidad de los futbolistas cuando empiezan a correr, aunque no estará disponible en las consolas de antigua generación. Es decir, que no la veremos ni en PS4, ni en Xbox One ni en Switch.
Mediante unas notas de campo, EA Sports ha aclarado cuáles son las claves de esta novedad jugable. Básicamente consiste en que los futbolistas serán divididos en tres arquetipos distintos y, según al que pertenezca cada uno, su velocidad cuando empieza a correr será mayor o menor. Así que la rapidez ya no dependerá exclusivamente de la estadística de aceleración.
Para que un futbolista sea incluido en este arquetipo, es necesario que su agilidad sea igual o superior a 65. Que si a la agilidad le restamos la fuerza del propio jugador, el resultado sea 15 o superior. Su aceleración debe llegar a 70 o quedar por encima, además de que su altura no podrá superar el 1'80. Si reúne todas estas características, contará con una aceleración explosiva.
Para que un jugador de FIFA 23 sea incluido en este arquetipo, es necesario que su fuerza sea superior a 65. Que si a la propia fuerza le restamos la agilidad, el resultado sea 15 o mayor. Debe contar con más de 50 de aceleración y su altura tiene que alcanzar el 1'74 como mínimo.
Te dejamos por aquí los análisis de las versiones free to play de Cunha, Lodi y Djaló. Si quieres estar atento a las novedades de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya