Es habitual que, en cada temporada de Ultimate Team, contemos con cartas FUT Birthday transferibles de jugadores en activo. Pero una destacable novedad en FIFA 23 es que ha aparecido un equipo de Iconos FUT Birthday. Y al igual que sucede con los otros futbolistas, ellos también han recibido mejoras de estrellas.
No sabemos si contaremos con un segundo equipo la próxima semana, pero en este encontramos futbolistas que serán muy potentes. Puskás, Best, Matthäus y Jairzinho tienen estadísticas brutales. Cantona flojea un poco en ciertos aspectos, pero de todas formas debería rendir muy bien. Y aunque no parezcan tan especiales, Koeman y Rui Costa sí podrían ser muy decentes.
Considero a Ian Rush el Icono FUT Birthday más decepcionante, pero entre los otros hay cartas bastante prometedoras. Tanto por los atributos, como porque todos han subido sus estrellas. Y eso provoca que, por ejemplo, Jairzinho y Cantona lleguen a cinco en skills y pierna mala.
Aunque eso sí, viendo los precedentes de los Fantasy FUT Heroes y de los Iconos del TOTY, supongo que los futbolistas más llamativos serán exageradamente caros. Intuyo que tendrán precios enormes en el mercado FIFA 23 Ultimate Team. Y aprovecho para recordar que fue filtrado una leyenda que podría llegar vía SBC.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cuando publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team. Y dejamos por aquí la review de Al Owairan FUT Heroes de la Copa Mundial. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya