El Mundial 2022 está llegando a su fin, eso sí, antes de ello nos ha dejado una nueva edición del SBC de las marquesinas en FIFA 23 Ultimate Team. Previo a solventarlo y ofreceremos nuestra valoración sobre el mismo, os recomendamos echarle un ojo a la última actualización que ha llegado al juego (con cambios en el gameplay), además de la filtración de una carta Flashback para un jugador muy popular.
Podremos realizar este desafío hasta el jueves 22 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa que nos darán por hacer los cuatro sub-desafíos será un sobre de Jugadores Electro Únicos. No será repetible y tanto ese pack como los otros cuatro que obtengamos serán transferibles.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre Oro Premium.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre de Jugadores Electro Premium y un pack de tres cartas del Mundial de media +80.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre Oro Jumbo Premium.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de Jugadores TOP.
El sobre de la recompensa final es bastante mejor que en la anterior semana. Salvo que vuestro presupuesto sea exageradamente bajo, sí recomendamos hacerlas porque son transferibles. Así que, como mínimo, podremos recuperar una buena parte de lo invertido.
A través del siguiente enlace podréis mirar unas gangas que podéis aprovechar de los Fenómenos de la Copa Mundial. Os recomendamos seguirnos en nuestro canal oficial de difusión de Telegram para no perderos ningún artículo que publiquemos en la web.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya