Aparte de que hemos descubierto cuál es el próximo evento de Ultimate Team y el POTM de la Ligue 1, hoy contamos con nuevo contenido para FIFA 23. Han llegado objetivos para conseguir sobres gratuitos y varios tokens Future Stars Swaps, además del SBC de Sébastien Haller Moments. El delantero de la Bundesliga estará disponible hasta el 21 de febrero, algunas de sus estadísticas son preocupantes pero también contará con ciertas cualidades interesantes.
Será un perfil de delantero poco habitual, por sus condiciones físicas y por las bajas estadísticas en aceleración y regate. Ni mucho menos debemos esperar que Haller Moments sea un DC eléctrico en las distancias cortas. Todo lo contrario, lo lógico es que sea alguien muy torpe a la hora de driblar.
Además de que sus números en agilidad (81), balance (80) y dribling (82) son flojos para esta época de FIFA 23, esperamos que funcionen aún peor debido al Body Type “Alto y balanceado”, a su 1'90 de estatura y al 80 de aceleración. Un defecto que, por las diferencias en el gameplay, probablemente notaremos aún más en old-gen que en next-gen.
La parte positiva es que Haller Moments aprovechará sus cinco estrellas de pierna mala para camuflar esta debilidad en algunas ocasiones. No será alguien fino en la conducción ni en los cambios de dirección, pero al menos amenazará con zurda y diestra. Y con ambas debería ser muy fiable a la hora de chutar.
Tras aplicar Cazador como química, combinará 99 de finalización, 97 en shot power y 99 de posicionamiento. Por ello esperamos que sea uno de los delanteros más seguros de FIFA 23 al tirar desde dentro del área. Que ofrezca la fiabilidad de gente como Kane Menciones Honoríficas. Una virtud que también agradecemos aún más en la versión de next-gen.
Su 79 de pase parece engañoso pero de manera positiva. Afortunadamente, alcanza un 84 de pase en corto y un 87 de visión. La última sobre todo es muy convincente para un DC barato y, por sus condiciones físicas, Haller Moments podría funcionar muy bien recibiendo de espaldas a los centrales, protegiendo el balón mientras sus compañeros se desmarcan y asistiéndolos al espacio.
Mientras que en las carreras largas no esperamos un rendimiento brutal, pero sí que cumpla. Más aún en la versión next-gen de FIFA 23 por el arquetipo de aceleración “Largo”. Por quedarse en 95 en sprint no debería ser impresionante en contragolpes y ante defensas adelantadas, pero su envergadura (con un 99 de fuerza incluido) hará que sea más difícil de derribar. Y gracias a ello será más peligroso en esas situaciones.
Por todo lo comentado, no creemos que Haller Moments sea el delantero ideal para todo el mundo. Si eres un crack con las filigranas, quizá te sientas más cómodo con atacantes más eléctricos y que no tengan solo tres estrellas de skills.
Pero si estás dispuesto a soportar su tosca conducción, podría ser una opción low cost interesante para aquellas personas que buscan un goleador. Para los usuarios de FIFA 23 que quieren usar a alguien muy seguro a la hora de chutar.
Probablemente no generará ocasiones propias con tanta facilidad como otros DC´s de Ultimate Team, pero sí ofrecerá bastante fiabilidad al disparar (tanto con la zurda como con la diestra). Y es un tipo de carta que nos parece mucho más útil en next-gen que en old-gen.
No lo recomendamos para la versión old-gen de FIFA 23. En ese gameplay, contar con unas stats privilegiadas de tiro no nos parece tan especial porque suele ser más sencillo generar ocasiones muy claras. Los problemas con el regate molestan aún más, y también es más fácil marcar diferencias mediante las skills.
Sin embargo, para next-gen podría ser un fichaje útil para algunas personas. No lo aconsejamos a todo el mundo pero, si tu prioridad es usar un DC muy seguro al chutar y no te importa que sea torpe driblando, sí podrías probar a Haller Moments.
Es similar a las últimas versiones de Harry Kane en muchos aspectos y ya dijimos que era un delantero interesante para algunos usuarios. Si solo te gusta jugar con atacantes muy exquisitos de dribling eléctrico, no sería el perfil ideal. Pero si para ti no es un problema imperdonable que sea tosco, podrías aprovechar sus virtudes.
Aunque Haller Moments no será hábil regateando, camuflará esa debilidad en algunas ocasiones gracias a sus cinco estrellas de pierna mala. Manejar muy bien zurda y diestra le permitirá generarse el espacio suficiente para disparar.
Y en la versión next-gen de FIFA 23, agradecemos bastante que nuestro delantero sea muy seguro chutando. Probablemente otras cartas crearán sus propias oportunidades con mayor facilidad, pero él aportará un extra de fiabilidad. Acertará en muchos disparos dentro del área (aunque no desde lejos, apenas llega a 73 de long shot y no posee "Tiro con exterior" o "Disparo de calidad").
Así que no lo aconsejamos para old-gen, pero en la nueva generación sí podría ser útil para algunas personas. Para aquellos que quieran contar con un DC muy seguro tirando. Tendrás que soportar su tosco dribling, pero disfrutarás de las cinco estrellas de pierna mala y sus altas stats en finalización y shot power. Y aunque su sprint quede lejos de la perfección, en las carreras largas también podría hacer daño gracias a su envergadura.
Desafío 1: Esperanza y valor
Recompensa: Sobre Oro.
Desafío 2: Bundesliga
Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.
Recuerda que el SBC de Sébastien Haller Moments expira el 21 de febrero. Aquí tienes una alternativa para Jacob Ramsey Future Stars y otra recomendación para plantillas de la Premier League. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya