Concluimos el día compartiéndoos un par de plantillas para resolver estos SBC's que han aparecido esta tarde en FIFA 23 Ultimate Team. Previo a ello, queremos aprovechar la oportunidad para recomendaros la lectura de nuestra predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 6 y el seguimiento de las cartas Ones to Watch (OTW).
Este desafío se podrá hacer hasta el jueves 27 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será una elección de jugador entre dos cartas de media 75 o superior. Será repetible sin límite de intentos, aunque el futbolista que seleccionemos será intransferible.
Este es el clásico SBC que podemos aprovechar para sacrificar cartas intransferibles repetidas de poca media. Así probamos suerte y, si recibimos jugadores de alta valoración general, nos permitirá abaratar otros Desafíos de Creación de Plantillas.
Tendremos de margen también hasta el jueves 27 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacer este DCP. La recompensa será sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos (garantiza una carta +82 de media). No será repetible y las cartas que nos salgan serán intransferibles.
Aunque sea intransferible, el sobre es bueno. Por eso, si no tenéis un presupuesto muy muy limitado, sí aconsejamos hacerlo. Y lógicamente, es aún más interesante si podéis abaratarlo con cartas intransferibles del propio club.
Aquí os dejamos la guía para conseguir a Luuk de Jong Rulebreakers. Os animamos a seguirnos en nuestro canal de difusión de Telegram para saber cuándo subimos artículos nuevos sobre FIFA 23.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya