Pese a que hoy no hayamos tenido ningún jugador nuevo en el apartado de los SBC's, sí que contamos con un par de mejoras repetibles que pueden sernos útiles para recopilar unos cuantos sobres. En este artículo os desgranaremos todo acerca de estos desafíos, pero antes debemos recordaros que ya tenéis disponible en la web la review de Petr Cech Icono Metamorfo.
La fecha límite para completar este desafío será el viernes 30 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de cinco jugadores oro únicos de media 84 o superior. Se podrá repetir una vez cada día, aunque las cartas que nos toquen serán intransferibles.
Claramente aconsejamos no hacerla si debéis comprar las cartas. Si fuera con jugadores intransferibles, solo si recibís alguna media repetida alta y no sabéis qué hacer con ella.
Por otro lado, este otro DCP no expirará tampoco hasta el viernes 30 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español). El premio consistirá en una elección de jugador entre tres cartas +82 de media. No habrá límite de repeticiones, pero el futbolista que seleccionemos será intransferible.
Nos parece una útil opción para volver a probar suerte si abrís algún sobre grande y recibís muchos oro únicos intransferibles de baja media.
En este otro artículo os dejamos el análisis del SBC de Emiliano Martínez Metamorfos. Recordad que podéis seguiros en nuestro canal oficial de difusión de Telegram para estar al tanto de todo lo que ocurra en FUT 23.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya