Arrancó el evento de los Metamorfos en FIFA 23 y no pierde las costumbres. Su primer equipo de transferibles (que incluye siete cartas Iconos) es acompañado por una versión free to play. Podremos conseguir a Aleksandar Mitrovic Shapeshifters mediante objetivos hasta el 23 de junio. Y aunque su posición original sea delantero, ahora aparece como central.
Es una pena que su 91 de inteligencia no sea mayor, ya que es un atributo importante (sobre todo en next-gen) y otros centrales baratos son superiores en ese aspecto. Además de que tampoco destaca por su anticipación (90) o la compostura (87).
También agradeceríamos que el 89 de ritmo quedase equilibrado, porque va sobrado de sprint (93) pero con Sombra no superará el 93 de aceleración. Pero pese a estas carencias, podría ser una interesante opción low cost para equipos de la Premier League. Para remplazar a centrales caros como Rúben Dias TOTS o Van Dijk TOTY.
Los números de intercepción (90), robos (92) y entradas (88) sí son convincentes, ya que con la química alcanzarán o rozarán la perfección. Y Mitrovic Metamorfos sobre todo parece prometedor por sus condiciones físicas. Por unir su 1'90 de estatura con una fuerza inmejorable.
Aparte de que será hábil en la salida de balón. Incluso en este momento de FIFA 23, es destacable que un DFC cuente con sus estadísticas de regate. Además de que alcanza un 95 de pase en corto, 80 de pase en largo y 96 en visión.
Si quieres saber cuándo publicamos contenidos relacionados con FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya