Parece que ya fue filtrado el POTM de LaLiga Santander, así que pronto podríamos ver su SBC en FIFA 23 Ultimate Team. Pero deben llegar más cartas de Jugadores del Mes gracias a las otras competiciones, y ya conocemos quiénes son los candidatos al de la Serie A. Podemos votar desde la página habitual y entre los nominados encontramos atacantes como Lautaro Martínez o Rafael Leao.
Como ya estamos en época de TOTS, parece aún más difícil que este tipo de ítems sean capaces de destacar en FUT. Deberían recibir upgrades muy potentes, o bien ser bastante baratos para servir a los usuarios con presupuestos bajos.
Te dejo por aquí la review de Payet TOTS Moments gratuito. También el enlace al canal de difusión de Telegram, donde avisamos cuando publicamos artículos relacionados con FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya
Se ha confirmado que las ventas actuales de la entrega han superado a las totales de FIFA 22, siendo el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia
El juego ha pasado a costar casi 50 euros menos y puedes hacerte con él ya mismo
En el nuevo Equipo de la Semana encontramos algunos futbolistas de alta media
Parece que dentro de muy poco contaremos con un nuevo parche para el videojuego futbolístico
También encontramos varios mediocentros que, si corrigiesen algunos defectos graves, podrían ser bastante útiles
Entre las recompensas encontramos un pack de cinco jugadores +84