En FIFA 23 Ultimate Team, rendimiento y coste no siempre van de la mano. Algunas cartas son muy caras pero no ofrecen casi nada especial, mientras que otras tienen un precio ridículo y pese a ello pueden remplazar a futbolistas mucho más costosos. El lunes hablamos sobre un gran ejemplo para el puesto de central, y hoy quiero hacer lo propio pero en la delantera. Porque en la Bundesliga encontramos a Kolo Muani TOTS, alguien que apenas ronda las 40.000 monedas en el mercado general y pese a ello es bastante útil.
Mide 1'87 y combina 92 de sprint, 80 de balance, 94 en posicionamiento, 95 de finalización y 92 en shot power. Por ello, podemos usarlo con Motor para que aumente su calidad pero siendo más lento en las carreras largas y menos preciso al disparar, o utilizarlo con Cazador para convertirlo en alguien muy poderoso con espacios y en un goleador letal (aunque más tosco al driblar).
Según tus preferencias, deberías elegir entre una química u otra. Con Cazador recuerda bastante a Kane TOTS pese a no alcanzar las cinco de pierna mala, mientras que con Motor es más previsible cuando corre a máxima velocidad pero también más hábil generando ocasiones de gol ante defensas encerradas.
Y de cualquier modo, Kolo Muani TOTS no es un DC extremadamente tosco pese a su altura. Porque aunque flojee en el balance, el resto de atributos de dribling no bajan de 90 y la agilidad llega hasta 94.
También es un futbolista bastante efectivo como asistente. De manera natural, combina 90 en visión con 93 de pase en corto. Números que aún son buenos en este momento de FIFA 23, y que recibirían un +4 al aplicar Motor.
Mientras que, con sus estadísticas en posicionamiento (94), finalización (95) y shot power (92); ya puede acertar bastantes ocasiones claras si tú como usuario eres preciso. Y si decides usarlo con Cazador, entonces se convierte en un goleador letal. Muy decente con su zurda y uno de los más efectivos en Ultimate Team con la diestra.
La gran debilidad de Kolo Muani TOTS es no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala. Que no cuenta con los recursos que sí poseen otros delanteros de primer nivel. Pero aún así, por sus completas estadísticas, es una excelente alternativa a futbolistas caros.
Un DC muy interesante si buscas al típico jugador potente físicamente pero completo al mismo tiempo, que no desentona al chutar o como asistente y sabe adaptarse a distintos sistemas defensivos rivales. Y es un futbolista que encaja aún más en el gameplay de la versión next-gen de FIFA 23.
Como dije antes, con el estilo de química tú podrás decidir cuáles son sus características. Si aplicas Cazador, lo conviertes en un gran goleador y en alguien muy temible en las carreras largas. Porque su ritmo es perfecto y, cuando avanza, aprovecha su 1'87 de estatura y el 85 en fuerza. Pero entonces será más previsible a la hora de regatear, lo notarás más tosco.
Mientras que, al utilizarlo con Motor, pierde tres puntos de sprint y cuatro de posicionamiento. Reduce su velocidad y los movimientos no son tan inteligentes, ya no es un delantero tan dañino con espacios ni tan efectivo al chutar. Aunque en las distancias cortas, es más imprevisible por el boost de regate. Aparte de que como asistente destaca aún más.
Si quieres saber cuándo subimos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya