Mientras vamos descubriendo más medias de FIFA 23, hoy queremos dar otro consejo para la próxima temporada de Ultimate Team. Es un método muy simple que seguramente muchos usuarios ya conocerán y aplicarán. Pero de todas formas, nunca viene mal recordarlo. Sobre todo para aquellos que no han jugado demasiado o que este año pretenden comenzar en FUT. Si es tu caso, nuestra recomendación es que no descartes ningún jugador. No sacrifiques ningún futbolista por su precio de descarte.
Decimos esto porque, si EA mantiene la dinámica de los últimos años, podremos abrir sobres con mucha frecuencia. Porque los conseguimos mediante las recompensas de los distintos modos de juego, y también a partir de los SBC´s. Así que es habitual recibir bastantes jugadores de baja media, nivel y coste.
Sin embargo, aunque los futbolistas que obtengamos prácticamente no tengan valor en el mercado, creemos que no es conveniente ni descartarlos ni venderlos por su precio mínimo. Precisamente porque en FIFA 23 debería aparecer una gran cantidad de Desafíos de Creación de Plantillas con todo tipo de requisitos.
Es muy raro que una carta jamás aumente su precio durante el año. A veces suben los futbolistas de una nacionalidad concreta porque son muy útiles para cierto SBC, en otras ocasiones se encarecen los de una posición específica (como laterales o extremos), las Marquesinas pueden afectar bastante a los jugadores de cierto club, etc.
En definitiva, la temporada de FIFA 23 será muy larga y probablemente aparecerá una cantidad enorme de Desafíos de Creación de Plantillas. Así que, aunque recibas oros únicos y no únicos que en ese momento costarán muy poco en el mercado; aconsejamos no descartarlos. Es mejor guardarlos porque esos ítems tan baratos pueden subir bastante su valor de forma puntual.
Sí haríamos una excepción a esta regla en varias situaciones. Una de ellas sería en los primeros días de FIFA 23, cuando recibas los típicos sobres que dan como recompensa por jugar a los años anteriores. Si revisas los precios de los futbolistas que han salido en tu club y algunos de ellos no superan el precio de descarte, los descartaríamos en caso de que con las monedas generadas pudieses hacer algunos fichajes útiles para tu club.
Cuando comiences a jugar a Ultimate Team, sería interesante contar con futbolistas decentes para que los primeros partidos no sean tan complicados. Por lo que, si descartar ciertas cartas te permitirá conseguir otras en el mercado, nos parece buena idea hacerlo. Porque gracias a esos jugadores que compres, será más sencillo que puedas competir.
Y la otra situación sería que, en casos muy puntuales, descartar muchas cartas te permita conseguir las coins necesarias para fichar a alguien que te ilusione bastante. Si tienes muchas ganas de usar a cierto jugador y podrías hacerlo al sacrificar algunos ítems, no nos parecería una locura.
Además, al probar a dicho futbolista, quizá logres algunas recompensas con las que aumentar tu presupuesto. Pero en el resto de situaciones, no descartaríamos nada porque puedes lamentarte en el futuro. Y cuando la etapa inicial de FIFA 23 termine, lo ideal sería contar siempre con algunas monedas como reserva. No estar prácticamente a cero, por lo que pudiese salir después (al menos en nuestro caso, preferimos guardar algo por si llegasen cartas muy interesantes).
Te dejamos por aquí el enlace a nuestro canal de difusión de Telegram. Ahí avisamos cuando publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya