Mientras que en FIFA 23 aparecen cartas con frecuencia mediante eventos como Rulebreakers, los Ones to Watch han seguido sumando triunfos en el fútbol real. Y por ello, tras una semana bastante positiva, un total de diez OTW certificaron su upgrade extra por alcanzar las tres victorias ligueras.
Hablamos de Lewandowski, Kessié, Haaland, Mané, De Ligt, Rüdiger, Tchouaméni, Di María, Renato Sanches y Bergwijn. Además de que, el pasado miércoles 19 de octubre, ya fueron actualizados otros cuatro jugadores. Y por lo que sucedió con ellos, suponemos que los diez nuevos deberían recibir la mejora de atributos el próximo 26 de octubre (junto a la llegada del TOTW 6).
A partir de ahora, todos estos OTW de FIFA 23 solo podrán subir sus estadísticas al conseguir ítems In Form. Aparte de que algunos aspiran a un boost adicional si sus selecciones ganan un partido del Mundial como mínimo. Aunque hay futbolistas cuyos países no están clasificados, como sucede con Kessié y Haaland.
Después de que muchos jugadores lograsen el tercer triunfo liguero, apenas quedan seis cartas que deben decidir su futuro. Y tres de ellas (Antony, Darwin Núñez y Richarlison) solo necesitan otra victoria más.
FIFA 23 - Seguimiento de los OTW (cuarta semana)
OTW que ya cuentan con su upgrade extra
Raheem Sterling (Chelsea)
Paulo Dybala (Roma)
Gabriel Jesús (Arsenal)
Sergiño Dest (Milan)
OTW que aseguraron el upgrade y deben recibirlo pronto
Robert Lewandowski y Franck Yannick Kessié (Barcelona): aseguraron su upgrade el jueves frente al Villarreal. El delantero recibirá un +1 de media, mientras que el centrocampista sumará dos puntos extra. Y un detalle importante es que el costamarfileño no puede conseguir el boost de la selección.
Erling Haaland (Manchester City): Ganaron al Brighton el sábado y el atacante noruego volverá a aumentar su valoración general. A partir de ahora, solo podrá recibir actualizaciones por conseguir cartas In Form (no jugará el torneo de selecciones).
Sadio Mané y Matthijs de Ligt (Bayer de Múnich): Ganaron ante el Hoffenheim fuera de casa y las dos cartas obtendrán un punto extra. Es curioso que, en el Mundial, sus países competirán en el mismo grupo.
Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni (Real Madrid): Habían asegurado el boost desde el miércoles de la semana pasada. El centrocampista francés subirá dos puntos en vez de uno, y ambos tienen opciones de conseguir el upgrade por su país.
Ángel Di María (Juventus): Golearon al Empoli el sábado, recibirá un +1 de media y su selección es una de las favoritas para el Mundial.
Renato Sanches (PSG):Su equipo venció 0-3 fuera de casa y el mediocentro portugués sumará tres puntos extra. También podría conseguir un upgrade adicional gracias a su selección.
Steven Bergwijn (Ajax): Tras ganar 1-4, esperamos que suba su media a 83 y la selección holandesa competirá en el Mundial.
OTW con dos victorias en cinco partidos jugados
Antony (Manchester United): La semana pasada solo contaba con una victoria en tres partidos. Primero ganaron al Tottenham y después empataron ante el Chelsea. Así que solo necesita un triunfo más en los próximos tres encuentros. Además de que jugarán dos partidos de Europa League y uno en la EFL Cup, el próximo domingo recibirán al West Ham (decimoséptimo). Después son visitantes antes el Aston Villa (decimocuarto) y terminan la serie contra el Fulham fuera de casa (séptimo). Actualmente son sextos.
Darwin Núñez (Liverpool): Llevaban un triunfo por ganar al Manchester City, luego vencieron al Tottenham y este fin de semana cayeron frente al Nottingham Forest. Deben jugar dos partidos de Champions League y uno de EFL Cup. Mientras que en liga, buscarán la última victoria frente al Leeds en casa (puestos de descenso), ante el Tottenham fuera (tercero) y contra el Southampton como locales (decimoquinto). Son octavos.
Richarlison (Tottenham): La semana pasada contó con dos oportunidades para conseguir la tercera victoria, pero perdieron ante Manchester United y Newcastle. Así que buscará el triunfo definitivo contra el Bournemouth fuera de casa (decimotercero) y después jugarán dos encuentros seguidos como locales. Serán frente a Liverpool (octavo) y Leeds (puestos de descenso), aunque también deben disputar dos partidos de Champions League más uno de EFL Cup. Mantienen el tercer puesto en la Premier League.
OTW con una victoria en cuatro partidos
Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund): Golearon 5-0 al Stuttgart y deben jugar dos partidos de Champions League (ante Manchester City y Copenhague). Mientras que en la Bundesliga visitarán al Frankfurt (cuarto), son locales ante el Bochum (puestos de descenso) y terminan la serie con dos encuentros seguidos fuera. Serán contra Wolfsburgo (decimocuarto) y Mönchengladbach (noveno). Ellos están en la quinta posición actualmente.
Corentin Tolisso (Olympique de Lyon): Este fin de semana ganaron al Montpellier y son octavos. Los cuatro partidos finales de la serie serán contra Lille como locales (sexto), Marsella fuera (quinto), Niza en casa (duodécimo) y Stade Brestois como visitantes (puestos de descenso). Sin embargo, el último se jugará después del Mundial. Así que, para conseguir un boost durante noviembre, debería sumar dos victorias en los tres primeros encuentros.
OTW sin victorias en cinco partidos
Tyler Adams (Leeds): No han sumado ningún triunfo y apenas quedan tres partidos de la serie. Así que, para conseguir el upgrade de liga, es necesario que ganen todos los partidos. El primero será ante el Liverpool como visitantes (octavos), después reciben al Bournemouth (decimotercero), jugarán la EFL Cup contra el Wolverhaptom y visitarán al Tottenham (tercero). Están en puestos de descenso.