Qué buen día hace. ¿Que por qué? Porque esta tarde se anuncian los juegos de PS Plus para marzo. Hay meses que la espera se me hace demasiado larga. Y bueno, no sé vosotros, pero los últimos juegos gratuitos no me llamaron mucho la atención. Aunque reconozco que el Persona 5 Strikers cayó del tirón.
Solo me queda tener el anterior para jugarlo y listo. No sé si es vuestro caso, pero soy de esas personas que inflan la biblioteca con juegos que al final ni empieza. Hombre, ya que tenemos una suscripción, pues hay que aprovecharla cogiendo todos los juegos que pueda. Quién sabe, para un futuro viene bien. Y si la filtración de la que os voy a hablar ahora es real, los juegos del mes que viene también caerán al saco.
¿Qué os parece esto? Lo bueno es que solo quedan unas horas para saber cuáles son, de verdad, los juegos de marzo. Pero si acaban siendo estos, no le diré que no a Team Sonic Racing, porque ha despertado todo mi interés. Y bueno, mejor no digo nada de los otros dos, que van también a la biblioteca, sin pensármelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store