No hace mucho tiempo que os adelantábamos que Square-Enix, en poco tiempo, concretaría los planes que tenían pensados de cara al 30 aniversario de Final Fantasy. Lo prometido es deuda y ya hoy, al fin, hemos podido conocer cómo será el arranque de esta celebración tan especial para los amantes del JRPG.
En base a lo relatado por la nipona, este Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony tendría lugar el no muy lejano 31 de enero del próximo año, en el TOHO Cinemas de Roppongi, situado en Tokio. A él acudirán figuras importantes para la saga tales como el manager de la propia marca, Shinji Hashimoto, entre otros aún por conocer. De los contenidos de los que dispondrá puede decirse lo mismo en gran medida, puesto que se ha comentado que la intención es hablar del futuro de esta propiedad intelectual, sin especificar nada al respecto.
Esta cita con la fantasía más rolera será gratuita, eso sí, exclusivamente para 200 fans en total. Si estáis interesados en acudir - bien os hospedéis en Tokio por esas fechas o decidáis envalentonaros a ir exclusivamente para esta gala- podéis aspirar a una de estas entradas en el siguiente enlace, donde se encuentran todos los datos relacionados con el encuentro. En perfecto japonés, como cabría esperar.
Mientras este 30 aniversario no arranca, siempre podéis seguir disfrutando del último lanzamiento de esta línea de títulos: Final Fantasy XV. Tal es así, que ya se ha expuesto la fecha en la que su primer DLC estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play