Final Fantasy VII concreta fecha en Switch y Xbox One, mientras que Final Fantasy IX ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII concreta fecha en Switch y Xbox One, mientras que Final Fantasy IX ya está disponible

Pub:
Act:
0

El Nintendo Direct ha pasado como una apisonadora dejando un reguero de fechas de lanzamiento y nuevos desarrollos nada desdeñable. Sorpresas hemos tenido varias, como el remake de The Legend of Zelda Link's Awakening que se han dejado para la recta final del directo, pero también hemos tenido un hueco para disfrutar de la saga Final Fantasy, y es que dos de sus entregas clásicas se dejarán ver por Nintendo Switch, una de ellas incluso antes de lo que muchos podríamos haber esperado. Hablamos de Final Fantasy VII y Final Fantasy IX.

Según han mostrado, Final Fantasy VII estará en nuestras consolas en el mes de marzo, concretamente el día 26, directo a la eShop con un aspecto inmejorable, que disfrutaremos tanto en la televisión como en su modo portátil. Se trata de una revisión con gráficos remodelados que hemos podido ver en la presente generación y que como decimos, no será la única entrega de la franquicia en pisar la consola. Final Fantasy IX también ha tenido su momento en este Nintendo Direct, confirmando su disponibilidad en el catálogo de la consola de Nintendo en las próximas horas, toda una sorpresa que seguro será bien recibida por los seguidores de la franquicia. Cabe señalar que independientemente de la celebración de Nintendo, Microsoft también ha confirmado que ambas fechas se aplican a las versiones de los juegos en Xbox One, por lo que Final Fantasy IX ya está en la Xbox Store.

Por último, el universo de la franquicia Final Fantasy cuenta también con entregas de lo más entretenidas, y en este caso, de lo más entrañables, y es que Chocobo’s Mystery Dungeon también llegará en el mes de marzo, pero en esta ocasión lo hará unos días antes que la séptima entrega, el día 20. Así que los fans de la franquicia tienen una cita importante en dicho mes, y por supuesto, en las próximas horas, cuando esté disponible su noveno episodio en la eShop. Os dejamos ahora con el tráiler de lanzamiento de este Final Fantasy IX.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0

Sin trampa ni cartón: 37 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 en una Nintendo Switch 2

Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.

0

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0