Siempre que Sony saca algún gran videojuego exclusivo para sus consolas, miles de usuarios se esperan a que la compañía termine anunciando sus versiones para ordenador. Pasó con Days Gone, pasó con Death Stranding y también con Horizon Zero Dawn. Por tanto muchos esperaban que Final Fantasy VII Remake siguiese el mismo camino, y así terminó siendo.
Durante la gala de The Game Awards 2021, Geoff Keighley tuvo el honor de compartir el anuncio que tanta gente estaba esperando: Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PC. Esta edición definitiva del videojuego saldrá el próximo día 16 de diciembre en Epic Games Store, y hace unos minutos de revelaron sus requisitos mínimos y recomendados para que los usuarios sepan si podrán sacarle partido en sus sistemas.
Tal y como se puede comprobar en la imagen, para poder disfrutar de Final Fantasy VII Remake Intergrade a resolución 4K tan sólo habrá que posee un procesador i7, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica igual o superior a GeForce GTX 1080. ¿Bastante bien, no?. En cualquier caso, casi resulta obligatorio poseer 100 GB de espacio en el disco duro, tener Windows 10 instalado y presentar una versión 12 o superior de DirectX.
Para el que no lo sepa, la edición Intergrade de Final Fantasy VII Remake trae consigo numerosas mejoras técnicas y la expansión de la historia llamada Episode INTERmission, que está protagonizada por Yuffie, uno de los personajes principales de la obra original y que dará que hablar en la secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas