Final Fantasy VII Remake muestra cómo funciona su sistema de Materia en nuevas imágenes

Se pondrá a la venta en marzo del año que viene

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy VII Remake es uno de esos títulos que ha ido generando una expectación por parte de la comunidad cada vez más abrumadora por méritos propios. Estando ya el listón bastante alto si tenemos en cuenta que la obra original es una de culto, los responsables tras el juego aprovechan cada ocasión para dar a los fans pequeñas dósis de información sobre su jugabilidad de cara a su futuro lanzamiento. Y es que, tras poder comprobar cómo funcionaría el sistema de invocaciones de Final Fantasy VII Remake, ahora le ha tocado el turno al que está vinculado con la Materia Elemental.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la obra, han aparecido una serie de imágenes acompañadas de interesantes informaciones sobre cómo funcionará el sistema dentro del juego: ''La Materia te ayudará a salir victorioso de los enfrentamientos en Final Fantasy VII Remake. Aquí os mostramos unas imágenes en las que hacemos uso de la Materia Elemental, la cual añadirá daño elemental al arma de Cloud. La Materia permitirá a algunos de los personajes hacer uso de la magia e, incluso, otros tipos de la misma podrán ser fusionados entre sí''. Sin más dilación y con estas informaciones en mente, pasamos a mostraros las ya mencionadas capturas para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Sea como sea, cada vez son menos los meses que quedan para que los aficionados puedan ponerle las manos encima a este Final Fantasy VII Remake, dado que el título se lanzará el próximo 3 de marzo del año que viene como un título exclusivo de PlayStation 4. Algo que, sin duda alguna, se mostrará como la oportunidad perfecta para revivir los tiernos recuerdos de épocas más tempranas y, sobre todo, para poder volver a escuchar con suma claridad los vívidos ecos de los tiempos que ya han pasado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS