Final Fantasy VII Remake verá la luz en menos de medio año, y gracias a ello jugadores de todo el mundo podrán comenzar a revivir una de las historias más emblemáticas que ha visto la industria de los videojuegos. Lógicamente, dada la ya presentada condición de remake llegarán muchos cambios a esta entrega, y uno de estos claramente pasa por el rediseño de prácticamente todos sus personajes y criaturas.
Justamente, a raíz de la festividad de Halloween, desde Square Enix nos han dejado con un primer vistazo a los Fantasmas, los cuales lucen mucho más terroríficos que en la entrega original:
Aquellos con curiosidad por saber cómo lucían dichas criaturas en el pasado, podrán encontrar un vistazo a estas en el siguiente tuit:
— Reza Rahadi (@Reza_Rahadi) October 31, 2019
De este modo, queda bien claro que todos y cada uno de los aspectos que puedan venir a la memoria al respecto de Final Fantasy VII, serán trabajados meticulosamente en la reinvención de la entrega. Esto es algo que no se limita a los modelos, sino que también se apreciará en la jugabilidad. De hecho, hay muchas pruebas ya de ello, como la inclusión de un modo táctico para acompañar a la acción que pretende implantarse como nueva moda de combate. Similarmente, se ha trabajado en llevar un paso más allá las invocaciones, algo sobre lo que podéis encontrar más información aquí.
En última instancia, recordaremos que Final Fantasy VII Remake se hará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas