Menudo verano vamos a pasar este año con todos los lanzamientos que tendremos y entre ellos, es evidente a cuál voy a hacer especial mención. Si, a Final Fantasy XVI, que sé que muchos y muchas estáis con el hype por las nubes y con unas ganas tremendas de poder tenerlo ya en vuestra PlayStation 5. Pero hay algo que deberíais saber, aunque con el título, es más que evidente lo que os voy a decir.
Pues sí, tal y como habéis leído, vais a poder jugar a Final Fantasy XVI antes de su lanzamiento, porque Square Enix y PlayStation, quieren que tanteéis un poco el terreno un tiempo antes de que salga a la venta. ¿No os parece una idea estupenda? Porque a mí, la verdad es que si, para que nos vamos a engañar. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible esta prueba jugable?
¿Vais a jugar a la demo o sois de los que preferís esperar a su lanzamiento? Yo la verdad es que soy más de lo segundo, pero el que los demás tengan la oportunidad de poder probar el juego antes de que salga a la venta, es algo que me parece más que acertado.
CONTENIDO RELACIONADO
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
El juego se hace de rogar, pero este conocido insider revela que finalmente llegará en primavera
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
Forma parte de una de las ofertas del calendario de adviento de la tienda Xtralife
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft
La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público