Uno de los títulos para móviles por los que apostará Nintendo este año es Fire Emblem Heroes, la entrega que supondrá la llegada de esta franquicia a los smartphone. En vista de los pocos días que quedan para su lanzamiento, la compañía ha decidido enseñar un nuevo tráiler del juego.
Bajo el título de "Heroes and Heroines", el tráiler nos muestra una buena cantidad de personajes masculinos y femeninos que nos acompañarán a lo largo de la aventura que nos espera junto a los Defensores de Askr que tratarán de evitar la caída de su reino en manos del Imperio Embliano. Además, en este título tendremos la ocasión de encontrarnos con algunas caras conocidas que serán reconocibles para los fans de la saga.
Fire Emblem Heroes llegará el 2 de febrero a Android y más adelante a iOS. A continuación os dejamos con el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible