A falta de poco más de dos semanas para que Fire Emblem: Three Houses vea la luz, el portal Famitsu ha revelado una cantidad ingente de nuevos detalles sobre la obra de Intelligent Systems y Koei Tecmo. Y, teniendo en cuenta que la información es altamente extensa, sin más dilación pasamos a presentárosla de manera ordenada.
En algunas de las batallas que protagonicemos a lo largo de la aventura, podremos encontrarnos con una serie de monstruos gigantes que supondrán un gran obstáculo a la hora de hacernos con la victoria. Sin embargo, estos contarán con ciertas debilidades de las que podremos aprovecharnos haciendo uso de distintas armas y estrategias. Aún así, los combates contra estos tipos de enemigos serán algo pecularies, dado que estos contarán con una barrera de resistencia ante nuestros ataques, la cual provocará que estos monstruos entren en un estado de confusión si conseguimos destruirla y, por ello, queden vulnerables por un tiempo a nuestras ofensivas.
Las instalaciones del monasterio de Garreg Mach contarán con un campo de entrenamiento en el que se celebrarán una serie de torneos. Unas competiciones donde no podremos dar órdenes a los participantes dado que sus movimientos se ejecutarán de forma automática y únicamente podremos decidir cuando aplicarles una de las dos curas con las que contaremos por torneo.
Los caballeros de Seiros que podremos encontrarnos por el monasterio contarán con sus respectivos despachos a los que los alumnos pueden acudir para recibir lecciones directas de ellos. Por su lado, los estudiantes harán uso de diferentes lugares por los que moverse y realizar diferentes actividades: desde los establos en los que estarán encargándose de cuidar a los caballos hasta una biblioteca que cuenta con un extenso catálogo de libros sobre la historia de Fodlan, pasando por los propios dormitorios de los alumnos a los que podremos acceder para investigar sus pertenencias y aprender más sobre ellos.
La publicación de Famitsu a la que os enlazábamos antes (la cual ha sido traducida por los compañeros del portal Perfectly Nintendo, revelaba hasta 6 nuevos roles avanzados a los que nuestros personajes podrán adaptarse, los cuales pasamos a describiros a continuación.
En el monasterio habrá una serie de zonas especiales en las que podremos desbloquear objetos únicos y temas de la banda sonora si hacemos uso de algún Amiibo de Fire Emblem. Además, los jugadores que empleen alguno de ellos podrán contar con una serie de ventajas como, por ejemplo, el hecho de que los precios en las tiendas serán más bajos o la idea de que serán recompensados cuando sobrevivan a batallas en las que otros jugadores fracasaron.
Por último, solo nos queda recordaros que hace bien poco Nintendo reveló un nuevo tráiler de Fire Emblem: Three Houses de cara al inminente lanzamiento del juego, el cual se producirá el próximo día 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
Conducción, supervivencia, exploración, misterio... este juego de PS Plus lo tiene todo.
Uno de los mejores juegos de terror (y uno de los mejores remakes) que puedes encontrar en oferta en PS5.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?