Fire Emblem: Three Houses nos deja con un nuevo personaje: Yeritza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fire Emblem: Three Houses nos deja con un nuevo personaje: Yeritza

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un día más, nos encontramos con la presentación de nuevos personajes para la esperada nueva entrega de Fire Emblem. Este Three Houses contará una vez más, como es habitual en la saga, con un gran número de personajes reclutables que se irán sumando a nuestra causa, y por ello, sus responsables han ido dejándonos poco a poco los grandes nombres que compondrán este grupo de héroes. Ya no quedan muchos por conocer, puesto que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero parece que aún tienen algunos nombres que enseñar y así lo han dejado en sus redes sociales una vez más, presentándonos a Yeritza, que sucede al último personaje que nos dejaron hace escasas horas, Fren.

Una vez más se ha usado la cuenta oficial de Twitter para mostrar a este nuevo personaje, que nos deja con el habitual clip y una breve descripción que podemos ver a través de NintendoEverything: "Es un profesor en la Academia de Oficiales. Como instructor de esgrima, su deber principal es entrenar a los estudiantes en esa materia. No le gusta mezclarse con otros, tanto que rechaza a las personas que intentan iniciar una conversación amistosa sin vacilar. Es misterioso, pero sus habilidades son reales, como alguien encargado de capacitar a los estudiantes".

Ya casi no queda nada para que esta prometedora entrega, Fire Emblem: Three Houses, llegue a las tiendas, pues será el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

87 en Metacritic y solo 5€: el increíble juego cuyo precio ha sido reventado por la PS Store

Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela

Los 6 juegos mejor valorados de PlayStation en 2025: desde Expedition 33 hasta Ghost of Yotei

La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN

Más pistas apuntan a que será una realidad: Resident Evil Zero Remake filtra más detalles clave sobre el proyecto

Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga

La Gen 10 de Pokémon sería histórica por una razón (que además se ha criticado mucho de Leyendas Pokémon Z-A)

Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild