Con los días avanzando de forma tan veloz, no parece extraño que Borderlands 3 ya esté a la vuelta de la esquina. La cuarta entrega de una de las sagas más queridas de la última década está llamada a ser el pináculo de calidad en las creaciones de Gearbox Software, trayendo consigo una propuesta que promete acrecentar todo lo bueno que caracterizó a sus predecesores. Así, cuatro nuevos personajes llegarán al título -Moze, Zane, Amara y FL4K-, siendo este últimamente mencionado el que protagoniza un nuevo y extenso gameplay.
Particularmente, el metraje es cortesía del portal GameSpot, el cual nos permite apreciar cerca de media hora de las andanzas del personaje. Este, a su vez, se trata de una IA emergente con tres leales mascotas que lo ayudarán a rastrear a sus presas y acabar con ellas mientras caza sin descanso por toda la galaxia, guardando entonces similitudes con el mítico Mordecai del primer Borderlands. Asimismo, como cabría suponer, el vídeo también nos enseña enemigos, armas, localizaciones y demás elementos de la propuesta del videojuego, por lo que se trata de una exhibición muy completa que nos dará una fiel idea de lo que podemos esperar de su planteamiento.
Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, compartimos que podría contar con más apariciones de famosos, que sus DLCs serán "más raros y concentrados" que el juego base y que ocupará 40GB en Xbox One y contará con Denuvo en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento