El ritmo de colaboraciones de Fortnite sigue imparable. Tras llevar a cabo los exitosos crossovers con los Power Rangers o Godzilla, el juego desarrollado por Epic Games ahora suma a K-Pop Demon Hunters a esa amplia lista. La famosa película de Netflix debuta oficialmente este 2 de octubre en el Battle Royale y lo hace con varias novedades para sus miles de fanáticos.
La llegada de este evento va mucho más allá de lo puramente visual, ya que los jugadores podrán incorporar a Mira, Rumi y Zoey, integrantes del grupo musical Huntr/x, a su colección. El paquete completo (incluye skins, objetos y gestos) está disponible por 3.500 paVos en la tienda del juego. Además, el crossover se expande con objetos exclusivos y un nuevo modo de juego inspirado en la película animada.
"Recluta a Rumi, Mira o Zoey mientras enfrentas interminables oleadas de demonios sin rostro, y equipa ventajas inspiradas en K-Pop Demon Hunters entre cada Fase de Supervivencia", explica Epic Games a través de un comunicado. Esa modalidad estará disponible a lo largo del mes de octubre y finalizará el próximo 1 de noviembre.
Del mismo modo, los jugadores podrán completar misiones en los modos de Battle Royale y Blitz para ganar diferentes objetos exclusivos, incluyendo la espada de Rumi o los fideos extra picantes de Mira. Estas novedades también se trasladan al Lego Fortnite, donde se ha revelado las skins de las protagonistas de la película.
El crossover entre Fortnite y K-Pop Demon Hunters promete dar un nuevo impulso al juego de Epic Games. Se trataba de una colaboración muy esperada, teniendo en cuenta el arrollador éxito que ha tenido la película de Netflix. No solo a nivel musical con varias canciones en los puestos más altos de los Billboard, sino también por superar los 300 millones de visualizaciones en la citada plataforma.
No es la primera vez que Epic Games colabora con artistas de la industria musical. Este mismo año también se ha visto la inclusión de Sabrina Carpenter, Gorillaz y Bruno Mars como personajes jugables. Precisamente, los crossovers son los que han ayudado a Fortnite a seguir en la conversación como uno de los juegos más mediáticos del panorama internacional.
NOTICIAS RELACIONADAS