A esperas de que Epic Games acabe revelando los primeros detalles oficiales sobre la nueva Temporada de Fortnite (que se estrenaría este mismo 1 de noviembre) y confirme finalmente que esta consistirá en un gran crossover con Los Simpson, en las últimas horas se han ido filtrando todo tipo de detalles sobre la misma. Comenzando, por ejemplo, por el propio Pase de Batalla (el cual recogía en este otro artículo), pero es que la cosa iría más allá de eso.
En este caso en concreto, hablamos de que se ha filtrado también cómo será el mapa de la nueva temporada de Fortnite y Los Simpson. Y, si bien es cierto que confirma que este se encuentra basado en Springfield, los fans concuerdan en una idea clave: Epic Games habría desaprovechado una oportunidad única de crear un crossover inolvidable. Os dejo con todos los detalles a continuación.
En este caso en concreto, se ha filtrado una imagen del mapa a través del dataminer conocido como JorgeMost. Y, aunque es cierto que se ve algo pequeño, ya nos deja con pistas sobre algunas localizaciones destacadas. Os dejo con la captura del mismo a continuación para que podáis echarle un vistazo.
Si nos fijamos bien en el plano del mapa, observaremos que existen diferentes lugares destacados en forma de localizaciones conectadas entre sí a través de carreteras. Para empezar, se pueden apreciar la Planta Nuclear, Evergreen Terrace (el barrio de Los Simpson), la plaza central del pueblo donde está la estatua de Jebediah Srpingfield (y posiblemente otros establecimientos como el bar de Moe) y la mansión del Sr. Burns.
Hay muchos fans que concuerdan en que Epic Games habría desaprovechado una gran oportunidad con este mapa de Springfield, la cual consistiría en haber creado una gran ciudad que fuese una réplica más o menos fiable del pueblo de Los Simpson. De esta manera, los usuarios tendríamos la oportunidad de visitar todas sus localizaciones como si formásemos parte de la propia serie, lo cual sería algo increíble.
En su lugar, la compañía ha optado por hacer lo de siempre: crear un mapa parecido al de anteriores temporadas donde se esparcen varias localizaciones destacadas que se encuentran aisladas entre sí y solo conectadas por carreteras. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que los creadores de Fortnite han dejado pasar una oportunidad única con todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.