Este verano Fortnite volvió a convertirse en una absoluta locura tras haber añadido skins y todo tipo de elementos de Dragon Ball Super. Yo mismo comencé a volver a interesarme por el battle royale de Epic Games, y después de toda esta fiebre de novedades, sus responsables ya están ultimando los preparativos para estrenar la nueva temporada.
En las últimas horas surgieron todo tipo de informaciones sobre la Temporada 4 de Fortnite que debían ser cogidas con pinzas, como con cualquier rumor. Sin embargo ya han comenzado a aparecer referencias a ello incluso en la propia web oficial del videojuego. Ya es cuestión de tiempo, Fortnite se prepara para el lanzamiento de un nuevo capítulo de su historia.
Queda poco más de una semana para que Fortnite reciba con los brazos abiertos a todas las jugosas novedades que llegarán con Paraíso, y por si alguno se lo preguntaba, tal y como explicó anteriormente mi compañero Ramón, no habrá ningún evento de cierre para la Temporada 3.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5