Estaremos de acuerdo en que son muchos los esfuerzos que Epic Games dedica ya no solo a la hora de expandir los contenidos de Fortnite (aunque algunos de ellos no lleguen a ver la luz en el juego), sino también pulir aquellos que se encuentran ya disponibles dentro del battle royale; algo que se refleja a la perfección en los numerosos errores que la compañía corrige con cada actualización que lanza para el juego.
Sin embargo y prestando atención a la información que la multinacional ha actualizado dentro del panel de Trello de Fortnite, lo cierto es que el parche 17.20 del mismo no sería uno de los que más bugs solucionaría en el battle royale; aunque bien es cierto que existen un par de fallos a los que merece la pena prestar especial atención. A continuación, os dejamos con la lista de los mismos para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros una vez más que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su nueva Temporada 7.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego