Fortnite: todas las novedades de la semana (23-30 agosto); ¿Qué hay nuevo en el battle royale?
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite: todas las novedades de la semana (23-30 agosto); ¿Qué hay nuevo en el battle royale?

Hagamos un repaso de todos los contenidos inéditos que van a ir llegando al juego de Epic Games

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Cada vez son menos los días que quedan para que la nueva Temporada 4 de Fortnite vea la luz y, la verdad, esto último hace que el juego se encuentre en un punto extraño. Principalmente, porque aún se encuentra activo el increíble crossover con Dragon Ball, pero el battle royale va necesitando que lleguen algunas novedades que nos permitan entender qué habrá en la próxima season del juego.

Pero no os preocupéis, porque en este artículo voy a recopilar todo el enredo de información que circula sobre el juego en relación a lo que recibirá en los próximos días para que podáis tener la lista de lo que se espera de él a mano. Vamos al lío.

Aún sigue activo el crossover con Dragon Ball

Tal y como os contaba antes, aún podemos seguir disfrutando de los contenidos de esta colaboración durante algunos días más. Por ello y en caso de que os hayáis perdido algo, a continuación os dejo con el artículo en el que recopilaba todo lo que tenéis que saber sobre este crossover de Fortnite:

Ya han salido las primeras filtraciones de la Temporada 4

Teniendo en cuenta que esta se estrenaría a principios del próximo mes de septiembre, ya han comenzado a surgir por las redes las típicas filtraciones que intentan delimitar qué contenidos veremos en ella. Os dejo con dos artículos en los que recogía toda la información a continuación:

Crossover entre Destiny 2 y Fortnite

Hace unos días se filtraba una nueva colaboración de Fortnite que, en esta ocasión, tendrá lugar en un juego ajeno al mismo; aunque se desconoce si también se producirá dentro del battle royale. Se trata de una colaboración con Destiny 2 de la que sabremos más a lo largo de esta semana y de la que ya hay una primera imagen filtrada:

fortnite destiny

Por último, solo me queda recordaros que la nueva actualización 21.50 de Fortnite se lanzará el próximo día 30 de agosto, por lo que estaré atento para contaros qué novedades llegarán con ella. ¡Nos leemos pronto!

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite x Cowboy Bebop revela sus skins, cuando saldrán en el juego y cómo se consiguen

El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime

Publicado: 21 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite está regalando gratis dos nuevos objetos de su crossover con Capitán América

Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite: todas las skins filtradas del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0