No os voy a engañar: la posibilidad de que Naruto forme parte del Pase de Batalla de la Temporada 8 de Fortnite me tiene en un sin vivir insoportable. Cada minuto que pase sin poder utilizar al ninja de Konoha será insufrible para mí, pero esto último no quita que quiera prestar atención a las otras skins que han llegado al juego hoy mismo gracias al reciente parche 17.50.
La cosa es que la comunidad de dataminers ha vuelto a hacer de las suyas a la hora de bucear en las líneas de código del juego para desvelar qué atuendos y cosméticos llegarán a Fortnite en los próximos días. A continuación, os dejo con los mismos para que podáis echarles un vistazo y comprobar qué pinta tienen por vosotros mismos gracias al conocido dataminer HYPEX.
¿Os ha llamado la atención algunas de las skins que se han filtrado en este parche? Lo cierto es que cada actualización se convierte para mí en una prueba de paciencia... la que tengo que tener para no echar la mano a la billetera y recargar mi cuenta con unos cuantos paVos.
Por último, nunca está de más recalcar que estamos ante objetos que irán llegando a la tienda de Fortnite en los próximos días y que podréis adquirir a cambio de puñados aún desconocidos de paVos. Os recuerdo que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego