Siempre sigo el mismo proceso cuando Epic Games lanza un nuevo parche para Fortnite: primero me dejo sorprender con los contenidos que anuncia la propia compañía de manera oficial y luego me deleito con los que sacan a la luz la comunidad de dataminers del battle royale.
Para aquellos que no conozcáis que significa este palabro, os lo explico de forma rápida y sencilla: los dataminers son usuarios que hackean el juego para meterse en sus líneas de código y poder descubrir así algunos contenidos de los que Epic Games ni siquiera se pronuncia. Y, precisamente, con esto último tienen que ver aquellas informaciones que os traigo aquí; concretamente, con los cambios que el mapa de Fortnite ha sufrido con su parche 18.10.
La cosa es que el leaker conocido como FNAssist ha sacado a la luz una serie de modificaciones que se nos podrían haber pasado por alto por ser muy pequeñas; aunque bien es cierto que viene bien prestarles atención si queremos ver qué es lo que está ocurriendo exactamente en la isla. A continuación, os dejo con una lista de estas modificaciones junto a su respectiva galería de imágenes:
Si bien es cierto que estos cambios pueden resultar mínimos en cuanto a la forma en la que influyen en la jugabilidad de Fortnite, me flipa ver cómo Epic Games va haciendo evolucionar la narrativa oculta de una temporada concreta. ¿Os pasa a vosotros también?
NOTICIAS RELACIONADAS