El interesante juego de estrategia en tiempo real, Forts, ya se encuentra disponible en Steam al precio de 14,99€. Además, tiene un descuento del 10% sobre el precio original para celebrar el lanzamiento.
Este juego ha sido desarollado por EarthWork Games, y en él los jugadores deberán levantar y fortificar sus bases al mismo tiempo que atacan a los enemigos. Habrá libertad máxima para construir, pudiendo crear nuestra base de cualquier forma y tamaño. El título cuenta con un total de 28 campañas para el modo individual, además de modalidad online para un máximo de 8 jugadores, teniendo opciones de juego cooperativo y duelo por equipos.
Además, los desarrolladores han publicado un tráiler del juego en Youtube, el cual puedes ver bajo estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida