Forza Horizon 4 es uno de los mejores exponentes del género de la conducción; el título de Playground Games para Xbox One es uno de los imprescindibles para los amantes de los coches, a pesar de que apuesta por el arcade y no por la simulación, como la marca Forza Motorsport. Muchos son los estudios que, desde entonces, han querido imitar sin el mismo éxito la concepción del mundo abierto que Playground Games ha logrado en Forza Horizon 4. Ahora, tras el E3 2019, hemos conocido que el éxito es abrumador: más de 10 millones de jugadores están dentro del videojuego. Por ello no es de extrañar que la compañía siga apoyando a esta propuesta con más contenido de cara a su nueva temporada, que será ya la número 11, y para la que se ha confirmado el contenido de Top Gear.
El programa británico de la BBC ya estuvo ligado a los títulos de conducción de la franquicia y tras varios años volverá a formar parte del nuevo contenido del título para su temporada 11, entre otras novedades que ya se han compartido a través de una nueva imagen promocional. Este contenido nos invita a formar parte de una campaña a través de misiones y desafíos de la mano de los populares Chris Harris y The Stig. También se añadirán vehículos que os detallamos a continuación.
Como podéis ver, en dicha imagen también se confirma la vuelta de Rivals, la clásica competición contra el cronómetro que tantas horas de vicio ha dado a los usuarios de estos títulos. Este es el contenido programado para las próximas 4 semanas, tanto para Xbox One como para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración