Los cómics de Marvel tienen cantidad de personajes y de historias de personajes que actúan individualmente y de grupos de personajes que actúan en conjunto. Podemos destacar varios como los Vengadores, los X-Men, los Inhumanos o los Cuatro Fantásticos. Todos estos grupos han sido o van a ser adaptados al cine o al formato televisivo como es el caso de los Inhumanos pero uno de ellos no ha tenido un recorrido muy exitoso a pesar de las grandes historias que tienen en las viñetas. En efecto nos estamos refiriendo a los Cuatro Fantásticos. 20th Century Fox llevó a la Familia Fantástica en el año 2005 al cine en "Los 4 Fantásticos", recibiendo su secuela "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" dos años después. Tras pasar sin pena ni gloria, el estudio reinició la saga y estrenó en 2015 "Cuatro Fantásticos", cinta que no gustó ni a críticos ni a fans.
Tras esto, la anunciada secuela de la película quedó en el aire a pesar de que el estudio aseguraba que aún tenían planes para ellos y aunque los rumores apuntaban a que Marvel Studios podría haber adquirido o compartido sus derechos con 20th Century Fox, estas informaciones fueron descartadas por Kevin Feige. Ahora los rumores acerca de un reinicio vuelven según nos señala el medio Bleeding Cool, apuntando que el estudio estaría trabajando en una nueva cinta de estos personajes procurando darle otro punto de vista y tono. La idea del estudio sería hacer una cinta orientada para todos los públicos y con un estilo muy similar al de "Los Increíbles". Y la particularidad es que la película sería contada a través de los ojos de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richars / Míster Fantástico y de Susan Storm / la Mujer Invisible.
Al parecer Seth Grahame-Smith sería quien se estaría encargando del guión, siendo este quien comenzó a escribir el guión de "Cuatro Fantásticos", el cual fue totalmente modificado por Josh Trank, quien fue quien dirigió finalmente la cinta, dándole el estudio la confianza para buscar el rumbo correcto para volver a traer a estos personajes al cine ya que, como sabréis, si el estudio no saca nuevos productos centrados en los personajes podría acabar perdiendo sus derechos. Por el momento debemos tomarlo como lo que es, un rumor, pero no sería descabellado pensar en que podríamos volver a ver a estos personajes en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.