Evidentemente, ya lo tendréis más que presente, pero nunca está de más recordarlo. En la gala de The Game Awards 2022, el evento anual presentado por Geoff Keighley en el que hay premios y anuncios y novedades de juegos, se presentó oficialmente Death Stranding 2, dejando claro que las pistas que se habían compartido durante los últimos meses nos llevaban a ese momento.
Como se puedo ver ya en el tráiler de presentación, parece evidente que Fragile, el personaje interpretado por Lea Seydoux, tendrá un papel incluso más importante en esta secuela que en el título original lanzado en 2019 (de hecho, ahí también tenía un papel destacable, aunque parece que irá mucho más lejos en esta segunda entrega). Siendo más exacto, el propio Hideo Kojima ha confirmado que esto será así.
"Elle y Shioli… no aparecen en el tráiler, pero… en un futuro cercano, creo que puedo revelar qué papeles interpretarán. Pero con los teasers de '¿Quién soy yo?'… He presentado a tres actrices. Sabes, no puedo revelar mucho en este momento, pero esas tres mujeres… desempeñarán papeles importantes.
No puedo decir mucho ahora, pero Fragile será importante. En cuanto a los roles que interpretarán Elle y Shioli, eso es algo que la gente debería esperar. ¡Se quedarán boquiabiertos con las cosas locas que hemos hecho! Todavía no puedo revelar nada, pero lo haré en el futuro. Es algo que nadie ha visto antes".
Seguramente volveremos a ver al bueno de Norman Reedus siendo Sam Porter Bridges, como ya nos dejaron ver en el tráiler, pero parece que esta vez el protagonismo estará más repartido en Death Stranding 2, que posiblemente llegará en 2024 a PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
La secuela de Kojima Productions se espera con muchas ganas tras su última aparición
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025