¿Recordáis la época de cuando salió Demon's Souls y, no mucho después, el primer Dark Souls? Estos juegos no fueron lo primero que desarrolló el estudio FromSoftware, pero especialmente Dark Souls sirvió como catapulta a un estatus imbatible para la desarrolladora. Gracias a ello, consiguieron una fama brutal y esta fue aumentando con los siguientes títulos: Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro: Shadows Die Twice... y en un caso más reciente, Elden Ring (aunque este año lanzaron también Armored Core VI: Fires of Rubicorn).
No obstante, está claro que no están de brazos cruzados. Se sabe que están trabajando en una expansión para Elden Ring, y se ha llegado a especular con un Elden Ring 2. Pero todos sabemos que el juego que está a la orden del día en el ámbito de rumores y supuestas filtraciones es Bloodborne 2, que parece que no acabará existiendo nunca (os recuerdo que ni tan siquiera es un juego que esté anunciado). Pero lo que está asegurado es que ya están trabajando en varios proyectos nuevos.
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de un post publicado en IGN Japón, donde recogían y comunicaban lo siguiente:
También existe la posibilidad de que termine existiendo un Sekiro 2, cuyo caso es curioso, pues la IP pertenecía a Activision, la cual ya pertenece a Microsoft, dueña de Xbox, por lo que quizá (y sólo quizá) se haga un Sekiro 2 exclusivo de Xbox. Igualmente, ¿qué proyectos crees tú que tendrán entre manos?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre