THQ Nordic ha publicado a través de IGN First, un nuevo vídeo de Darksiders III que nos muestra a Furia, la protagonista del título en acción.
En poco más de un minuto de duración podemos observar la fluidez de los combates, así como la posibilidad de encadenar combos con armas como la espada o el látigo. Al final del vídeo, se puede ver el comienzo de un enfrentamiento con uno de los jefes del juego. En cuanto a los gráficos, y a juzgar por el contenido enseñado, estos lucirán una resolución de 1080p y 60fps.
Darksiders III es la tercera entrega del popular Hack'n Slash, protagonizado esta vez por Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. La Tierra está invadida por los Siete Pecados Capitales, por criaturas místicas y por seres degenerados que los sirven. El Consejo llama a Furia a luchar desde el cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar el equilibrio y demostrar que ella es la más poderosa de los Jinetes.
Os recordamos que Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella