Ronda de noticias referentes al canal FX, artífice de series tan importantes como la ya finalizada "Sons of Anarchy". Pero no solo de series pasadas vive el canal, y de hecho, todo lo que os traemos es referente a su futuro: fechas de estreno para "The Bastard Exectuioner", la segunda temporada de "Fargo" y "American Horror Story: Hotel", así como la renovación de "The Strain".
Por último, y como ya os mencionábamos al principio, el canal ha optado por renovar a "The Strain" para una tercera temporada cuando aún está emitiendo la segunda. Además, han confirmado que, si todo va según lo previsto, la serie terminaría en su quinta temporada, lo que lleva a pensar que tienen todo bien planeado para ocupar dicho espacio.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto