A finales del pasado año 2020, llegaron a Pokémon GO las criaturas procedentes de Kalos, de la sexta generación de la franquicia. Ha pasado ya tiempo desde entonces, y todos esperábamos que los Pokémon de Alola llegarían pronto al juego ¿Tenéis ganas de recibir la séptima generación en Pokémon GO? ¡Pues ya está aquí la octava!
Sí, habéis leído bien. Los Pokémon de Galar van a llegar a Pokémon GO dentro de unos días. Esto se debe a la misteriosa Parte 3 del Ultrabonus 2021, que ya ha desvelado sus detalles. Personalmente, me ha sorprendido que se salten Alola para traernos Galar, pero no lo veo mal. A fin de cuentas, no hay por qué seguir ningún orden, y bienvenidas sean las sorpresas.
Sin más dilación, os dejo con todos los detalles conocidos, para que veais qué criaturas de Galar llegan al juego.
Y hasta aquí llega la información de la Parte 3 del Ultrabonus 2021 de Pokémon GO, Entrenadores. Os recuerdo acaba de terminar la Parte 1. Esta ha sido algo aburrida, no nos vamos a engañar. No obstante, lo mejor está a punto de empezar.
En tan solo unos días, llegará la Parte 2, que nos traerá a Pokémon exclusivos de ciertas partes del mundo. Tras esta, en la Parte 3, como os acabo de contar, podremos ver por primera vez en Pokémon GO a las criaturas que debutaron en Pokémon Espada y Escudo.
NOTICIAS RELACIONADAS