En el Reino Unido, GAME, reconocida como la principal cadena de tiendas de este sector, ha comunicado a su personal que ya no permitirá el intercambio de juegos físicos a partir del próximo 16 de febrero. Este anuncio, que se espera sea oficializado en una fecha posterior, marca un cambio notable en la estrategia de GAME, que ha sido conocida durante mucho tiempo por su servicio de intercambio. Esta decisión, de la que se ha hecho eco Eurogamer, se produce en medio de un contexto cambiante en la industria, con la creciente prevalencia de los juegos digitales y plantea preguntas sobre el futuro del mercado minorista de videojuegos físicos.
La decisión de GAME de dejar de aceptar intercambios de videojuegos físicos marca un cambio significativo en la estrategia de la cadena. Aunque la industria se ha movido hacia los juegos digitales, GAME defiende su posición como un defensor de las ediciones físicas y objetos coleccionables. Los clientes tienen hasta el 16 de febrero para realizar los últimos intercambios de juegos físicos en las tiendas GAME, antes de que esta opción desaparezca de sus servicios habituales.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale