Los Amiibo están siendo fuente de innumerables noticias, si dejamos atrás la multitud de figuras defectuosas y su elevados precios en Ebay, hoy encontramos una historia muy diferente. Un usuario ha comprado más de 100 figuras Amiibo de Rosalina con un coste de unos 4000$ y otras figuras Amiibo difíciles de adquirir.
Por contra de lo que se podría pensar, el usuario en cuestión realiza tal compra porque tiene odio tanto al personaje como a sus fans, intentando impedir que estos puedan conseguir una.
"No aprecio a Rosalina, aparece en casi todos los juegos de Mario recientes hasta la fecha. El hecho de que Nintendo promueva tanto a este personaje es simplemente repugnante."
"Odio a sus fans, también. Sé que es un hecho que su Amiibo estará entre uno de los más populares, por lo que me tomé el tiempo para esperar y reservar más de 100 unidades. No quiero que sus fans sean felices ... Simplemente me aplasta Nintendo con esta mierda de diseño de personajes."
Lo peor es todo es que el usuario ha gastado 4000$ pero tiene 35.000$ guardados para invertir tanto para comprar más este Amiibo como los de Lucina, Palutena, Robin y Zero Suit Samus.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles