Los Amiibo están siendo fuente de innumerables noticias, si dejamos atrás la multitud de figuras defectuosas y su elevados precios en Ebay, hoy encontramos una historia muy diferente. Un usuario ha comprado más de 100 figuras Amiibo de Rosalina con un coste de unos 4000$ y otras figuras Amiibo difíciles de adquirir.
Por contra de lo que se podría pensar, el usuario en cuestión realiza tal compra porque tiene odio tanto al personaje como a sus fans, intentando impedir que estos puedan conseguir una.
"No aprecio a Rosalina, aparece en casi todos los juegos de Mario recientes hasta la fecha. El hecho de que Nintendo promueva tanto a este personaje es simplemente repugnante."
"Odio a sus fans, también. Sé que es un hecho que su Amiibo estará entre uno de los más populares, por lo que me tomé el tiempo para esperar y reservar más de 100 unidades. No quiero que sus fans sean felices ... Simplemente me aplasta Nintendo con esta mierda de diseño de personajes."
Lo peor es todo es que el usuario ha gastado 4000$ pero tiene 35.000$ guardados para invertir tanto para comprar más este Amiibo como los de Lucina, Palutena, Robin y Zero Suit Samus.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo