Gears of War 4 es uno de los mejores títulos exclusivos de Microsoft de este 2016, y con motivo de las fechas navideñas en las que nos vamos adentrando poco a poco, van a actualizar su título con nuevo contenido para el jugador. Este contenido se materializa en un gran evento llamado “Gearsmas”, y permitirá obtener hasta 28 piezas personalizables. El precio está estipulado en 400 créditos (o 0,99 dólares) Estas piezas son las siguientes:
Tres armaduras personalizadas del evento para JD, Kait y drones, veinticuatro skins de armas y papel de embalar para diferentes personajes. Las skins de armas son: pan de jengibre, árbol navideño y hombre de nieve. El último elemento a obtener es un emblema de “Gearsmas”. Además de este contenido, se añadirá la clásica lucha de bolas de nieve que copa las calles cuando comienza el tiempo frío. El modo de juego se inspira en el clásico “combate por equipos” y cada jugador tendrá una pistola de bolas de nieve en la que caben dos unidades. Si se acaban, comienza la búsqueda.
El multijugador de Gears of War 4 parece tener vida por bastante tiempo gracias a actualizaciones como la presente. ¿Os parece un buen título del género? ¿O en cambio no ha colmado vuestras expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play