Cómo cada jueves, Nvidia ha dado a conocer los nuevos títulos que se unen a GeForce Now aumentando el catálogo de compatibles con el sistema. Desde que la plataforma salió de su fase beta, los jugadores pueden disfrutar de una amplia variedad con más de seiscientos juegos disponibles de diverso género y calidad que permiten a aquellos con equipos de pocos recursos disfrutar de las últimas novedades gracias al juego en la nube.
Así las cosas, parece que GeForce Now sigue avanzando poco a poco y recuperando algunos adeptos que abandonaron la plataforma como es el caso de Square Enix. Todo ello tras la nueva política de la plataforma mediante la cual solo aquellos desarrolladores y distribuiros que lo deseen podrán estar en el catálogo. Así mismo, también se encuentran disponibles las suscripciones de fundadores donde se pueden disfrutar de las mejores características de GeForce Now como evitar las colas de esperas o el tan ansiado RTX en títulos soportados como Shadow of the Tomb Raider o Control.
Ahora, son 12 los nuevos títulos que se unen a la plataforma como el recién estrenado Trackmania o SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated por su lado, también destaca la vuelta de otro título que abandono la plataforma como The Isle. A continuación, podéis ver el listado completo de nuevos títulos que estarán disponibles desde el día de hoy:
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond