Ghost of Tsushima busca un escritor para trabajar en su contenido narrativo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost of Tsushima busca un escritor para trabajar en su contenido narrativo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ghost of Tsushima es una de las últimas balas que PlayStation 4 se guarda en la recámara de exclusivos. El título a manos de Sucker Punch ha impresionado ya en más de una ocasión debido a su impresionante despliegue visual, y pese a no ser representativo de una franquicia de popularidad, se trata ciertamente de un lanzamiento muy esperado. No obstante, todo parece indicar que todavía sigue habiendo trabajo a hacer a nivel de narrativa, o eso por lo menos hace creer un reciente listado de trabajo de la desarrolladora.

Gracias al medio Gamasutra, ha resultado posible descubrir que Sucker Punch sigue en busca de un escritor para Ghost of Tsushima cuyas tareas diarias incluyan "desarrollo de historia, diálogos del juego y una contribución general en la narrativa de la obra". Por otro lado, las principales responsabilidades que especifica la vacante de trabajo son las siguientes:

  • Escribir diálogo de gran calidad con fechas de entrega a corto plazo para toda una variedad de personajes que reside en el siglo 13 en Japón.
  • Trabajar junto a diseñadores de contenido para escribir misiones dedicadas a un juego en mundo abierto.
  • Contribuir en otros apartados creativos de la narrativa como contenido secundario y contenido con propósitos comerciales.

Destacaremos, asimismo, que se hace énfasis en múltiples puntos con respecto a la presión que representan algunas fechas de entrega. Es posible, por ende, que todavía exista una parte importante del contenido narrativo de Ghost of Tsushima que deba verse cerrado, pero a su vez se estaría haciendo un esfuerzo por tal de mantener toda fecha en el rango temporal más cercano posible. Veremos, pues, en qué queda el lanzamiento de la obra, pero recordamos que los últimos rumores apuntaban a un aterrizaje antes de marzo de 2020 e incluso durante este mismo verano.

https://areajugones.sport.es/2019/03/07/ghost-of-tsushima-habria-visto-su-fecha-de-lanzamiento-filtrada/

Ghost of Tsushima, recordamos, verá la luz como un exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo

Una gran idea que Meta ha tirado a la basura: un juego de Harry Potter para VR

Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest

Llévate Clair Obscur: Expedition 33 en físico para PS5 con un descuentazo, el número es la clave del precio...

El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime

Un juego de Nintendo DS de 2008 está a punto de destronar a Expedition 33 como el mejor juego de Metacritic

Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo

Solo por ser suscriptor de PS Plus, estos dos juegos te costarán 2,99€ en PS Store con una increíble oferta

Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno

Sigue aquí en directo el nuevo Resident Evil Showcase: Horario por países y enlaces para verlo

Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento