Nos encontramos en los días previos de una nueva edición de la Gamescom 2025 y cada vez son más los asistentes que se anuncian para hacer acto de presencia durante la Opening Night Live. A lo largo de la mañana, se ha confirmado la presencia de The Outer Worlds 2, la secuela RGP de Obsidian y hace un rato, muchos jugadores nos hemos percatado de una noticia que a muchos nos ha pillado por sorpresa, sobre todo, para quienes somos jugadores acérrimos de PlayStation.
Y es que, como bien sabíamos desde hace varias semanas, Sony confirmó una vez más su NO asistencia a la Gamescom 2025. Pero lo que no nos veíamos venir, era que un exclusivo de PlayStation va a hacer acto de presencia durante la ceremonia y así lo ha confirmado el propio Geoff Keighley.
A muchos jugadores les ha costado creer que esto es cierto, ya que el juego forma parte de PlayStation Studios, por ello esta noticia ha sido muy bien recibida. Recuerda que la Gamescom 2025 dará comienzo con Opening Night Live el próximo 19 de agosto de 2025 a las 20:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Gamescom
NOTICIAS RELACIONADAS