Ubisoft ha publicado la segunda actualización para las ediciones de Xbox One y PlayStation 4 de su shooter táctico y cooperativo Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, que había sido actualizado previamente en PC durante esta semana. El parche 1.04, o actualización número dos, ya está disponible para su descarga en consolas, y con un tamaño de casi 3 GB, incluye numerosas soluciones a conocidos errores relacionados, sobre todo, con el correcto desarrollo de las misiones con las que cuenta el juego.
Entre las mejoras y correcciones que incluye esta actualización, nos encontramos con problemas que alguna gente sufría en relación con las misiones, como no poder acceder a algunas de ellas o no poder volver a jugarlas. También se han solucionado diversos bugs relacionados con misiones, como glitches que nos permitían conseguir puntos de experiencia infinitos, problemas en el desarrollo de algunas misiones por parte de los enemigos de la IA, o errores en los marcadores de misión y las ubicaciones en el mapa GPS del juego.
Además, se han corregido numerosos errores relacionados con la sincronía entre todos los integrantes de la misma partida, problemas relacionados con la jugabilidad, el sonido, los gráficos y la estabilidad general, así como la conectividad. La lista completa de errores solucionados ha sido publicada en el blog oficial de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración