Bethesda puede que forme ahora parte de Xbox, pero todavía hay un par de videojuegos que han de llegar de forma exclusiva (temporal) al marco de PS5, y uno de esos es ni más ni menos que Ghostwire Tokyo. El videojuego de Tango Gameworks, que de lo último que conocimos fue que se retrasó hasta 2022, ha reaparecido ahora con motivo del PlayStation Showcase para dejarnos un vistazo como nunca antes nos había concedido.
Seguidamente os dejo con el tráiler en cuestión, que cuenta con algo menos de dos minutos de duración:
Algunas cositas que quiero destacar del juego son, en primer lugar, las magias en primeras persona y los efectos que conllevan, que se ven de forma increíble. Pero sobre todo y algo que me gusta personalmente, todas esas criaturas paranormales cercanas al folklore japonés, que lógicamente tiene a ver relación con el nombre del juego. El tráiler ya deja ver unas cuantas figuras muy tétricas, pero estoy seguro de que guarda mucho más.
En última instancia, recordaré que Ghostwire Tokyo verá la luz durante una fecha por determinar de primavera de 2022 (algo que de hecho se ha visto confirmado en el día de hoy). Si alguno se pregunta por qué el título sale al final más tarde de lo que se anunció oficialmente, a continuación os recuerdo los motivos que presentó la propia Bethesda:
"Queremos que tengáis el juego en vuestras manos cuanto antes para que podáis vivir la inolvidable versión encantada de Tokio que hemos estado construyendo. A la vez, estamos centrados en proteger la salud de todo el mundo en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para traer a la vida el mundo de Ghostwire tal y como siempre lo hemos soñado".
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta